miércoles, 7 de noviembre de 2012

REGATA EN EL CONCELLO DE MAÑÖN


Regata en el
Concello de Mañón

El sábado día 29/9/12 tuve una regata en Mañón. Por la mañana me levanté y tuve que desayunar y prepararme muy rápido.  Fui al Fluvial y al llegar cogimos las piraguas, las palas y los chalecos; preparamos la furgoneta, nos hicieron unas fotos y marchamos. Montamos en la furgoneta y nada más salir tuvimos que parar porque al conductor de una de las dos furgonetas se le había caído un cartel para avisar de que van piraguas. Paramos en la gasolinera y luego marchamos. Durante el camino fuimos escuchando música, hablando, cantando...

Cuando llegamos a Mañón fuimos a jugar al fútbol y después fuimos a la furgoneta a hablar y luego ya nos mandaron a comer; había lacón, empanada, hojaldre de jamón york, chorizo, chorizo criollo, agua y manzana. A la mayoría de los de mi equipo se les estropeó la comida porque hacía mucho viento y les caía el agua del vaso en ella.
Cuando acabamos de comer sacamos las piraguas, los chalecos y las palas. Nos preparamos y esperamos. Primero corrían los benjamines y después los de mi categoría, los alevines, mi equipo estaba formado por 3 niños y yo. En la carrera choqué con un niño pero no pasó nada y al chocar con el segundo me sacó la pala de las manos pero no volqué así que no pasó nada. Cuando acabé, me dijo mi entrenador que había quedado de 3ª o mejor.

Luego corrieron los infantiles, después los cadetes, a continuación los juveniles y por último los más mayores. Cuando acabaron de competir todos fuimos a jugar con el CLUB KAYAK DE FOZ y después tuvimos la entrega de premios, yo quedé de 3ª, dos niños y una niña de mi equipo, “Club Fluvial de Lugo” de 2º , un niño de 3º y dos chicas mayores de 1ª .

Luego, les dieron los trofeos a los clubs que quedaron de 1º, 2º y 3º. El nuestro no ganó trofeo.
Después fuimos a cenar, al acabar regresamos a la furgoneta los niños, mientras los mayores cargaban las piraguas, las ataban y enganchaban el remolque a la furgoneta. Cuando acabaron nos marchamos y ,en la furgoneta, estuvimos jugando, haciendo tonterías, comiendo cacahuetes... Al llegar a Lugo fuimos directos al Fluvial y allí estaban nuestros padres, nosotros descargamos las piraguas, las palas, los chalecos, las cuerdas... Nos despedimos y yo me fui con mis padres.


Mariña Torres Salgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.